Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

POKEMON

Este fin de semana se va a estrenar en Japón un nuevo programa de televisión en el que todo es de Pokémon. Titulado Pokémon no Uchi Atsumaru? (que significa algo como “¿Reunión en la Casa de Pokémon?), el show se tratará de todos los lanzamientos y noticias de la exitosa serie animada.

El show va a ser matutino y se transmitirá cada domingo a las 8 de la mañana en tiempo de Japón. En cuanto a las estrellas seleccionadas para ser los conductores, se trata de cuatro figuras públicas japonesas: los comediantes Abareru-kun y Antony, el músico de animé Hyadain y la famosa cantante de J-pop Shoko Nakagawa.

 

POKEMON 2

La casa donde se grabará el nuevo programa también es algo impresionante. El set se ve completamente Pokémon y está lleno de mercancía como peluches, juegos y figuras; hasta hay comida temática que está puesta sobre la barra de la cocina. Por lo que se puede ver en estas fotos publicadas por Shoko, incluso los zapatos/pantuflas de los conductores son de Pokémon.

Es tan bonito, pero tan raro a la vez… Como siempre, se trata de Japón sorprendiendo al mundo con un nuevo show de TV que podría parecer un poco excesivo. ¿Ustedes lo verían o no?

POKEMON 3

Referencia: Shoko Nakagawa

Desde la Red…
Comentarios