Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ELON MUSK BIG BANG THEORY

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, apareció en un episodio de la famosa serie de televisión The Big Bang Theory. Musk se interpretó a sí mismo y la escena en la que sale se trata de cómo Howard Wolowitz conoce al multimillonario mientras la hace de voluntario en una cocina para los “menos afortunados”.

Al principio Howard está impresionado y no puede creer que Elon Musk, su ídolo, esté lavando platos con él. Le “fanea” un rato y después de eso el curioso personaje trata de impresionar a Musk contándole sobre sus proyectos con la Estación Espacial Internacional. Al final de la escena Howard le dice a Musk que quiere ir a Marte y de hecho Musk acaba por decirle que siempre están buscando ingenieros y que le pasará su email. Después de eso ambos comparten un pastel medio comido por los homeless. Elon Musk no es un gran actor y tampoco parece ser muy expresivo, pero sus líneas están muy divertidas y el personaje de Howard hace que todo sea más cómico.

Elon Musk apareció una vez en un episodio de Los Simpsons como un personaje animado, pero esta es la primera vez que sale físicamente en TV. Aquí está la escena de “Pumpkin Pie With Elon Musk”, por si la quieren ver. (:

Referencia: International Business Times

Desde la Red…
Comentarios