Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jessica Jones

Netflix publicó hace unos días el primer tráiler oficial para la serie de Jessica Jones. El primer episodio fue presentado durante New York Comic Con, pero el lanzamiento oficial está programado para el 20 de noviembre de este año.

Este tráiler es increíblemente oscuro y muestra que la serie va en el mismo tono que Daredevil. La musicalización es excelente y la frase “I am the storm” (traducido como “yo soy la tormenta”) de “Thousand Eyes” por Of Monsters And Men se queda pegada en la cabeza junto con la imagen de una perturbada y a la vez poderosa Jessica Jones.

La actriz que interpretará el papel de Jessica es la talentosa Krysten Ritter de Breaking Bad y la verdad es que le queda perfecto: gloomy pero vulerable. Por lo que se puede ver en el tráiler, la serie se apega mucho al cómic, pues de hecho la escena que abre ambos es la misma: Jessica Jones lanza a un hombre contra la puerta de su oficina. Luego queda muy claro que ella es muy poderosa y puede hasta detener autos en movimiento. Aquí hay sangre, violencia, sexo y misterio.

Ya hacia el final del tráiler llega el conflicto con un villano al que Jessica llama Killgrave (el Purple Man del cómic). El villano es francamente aterrador hasta este momento, y es aterrador por su misterio y ausencia. Sabemos que controla mentes y que Jessica Jones no es inmune y la ha hecho hacer cosas terribles. Fuera de eso, no sabemos ni cómo se ve; eso es lo que asusta y lo que hace a un villano tan glorioso.

A un mes del lanzamiento de esta nueva serie de Netflix, urgen más detalles sobre esta interesante historia de superhéroes en la que por fin, la protagonista es una mujer. Y no cualquier mujer; es Jessica Jones. A mí me encantaría ver en pantalla la historia de Kitty Pryde… ¿a ustedes cuál?

Referencia: Netflix (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios