Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El “Presidente de la República Mexicana” da mensaje a través de Netflix

Con un extraño e igualmente interesante video, Netflix sorprendió al mostrar a una pareja formada por la primera dama y el presidente de México, deseándonos...

Con un extraño e igualmente interesante video, Netflix sorprendió al mostrar a una pareja formada por la primera dama y el presidente de México, deseándonos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Resulta que Netflix se encuentra preparando su segunda serie original mexicana, llamada Ingobernable, la cual a diferencia de Club de Cuervos, estará enfocada en la política de nuestro país, en especifico en la presidencia, donde los personajes principales estarán a cargo de Kate del Castillo, quien será la primera dama llamada Emilia Urquiza, mientras que el papel del presidente Diego Nava será ejecutado por Erik Hayser.

Aunque no se ha revelado prácticamente nada de la trama, se puede apreciar que seremos testigos de los problemas a los que se enfrentan la familia presidencial, donde seguramente veremos muchos casos extrañamente parecidos con nuestra realidad.

Estos son los estrenos de Netflix para enero

En cuanto a la producción, se sabe que esta realizada por Argos Comunicación, mismos que han realizado trabajos como Capadocia o Backyard: El traspatio entre otras. Por ahora, habrá que aguardar a marzo de 2017, fecha pactada para el lanzamiento de esta nueva historia en el servicio de streaming.

Fuente: Netflix

Comentarios