Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El ‘pirateado’ Game of Thrones

Game of Thrones, la grandiosa serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su épica historia con peleas de reinos,...

Thrones

Game of Thrones, la grandiosa serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su épica historia con peleas de reinos, familias, enanos, zombies, lobos, dragones y por supuesto, muchas muchas muchas escenas sexuales y mujeres con pocas prendas.

A tan sólo unas horas del estreno de la quinta temporada de la serie, los primeros 5 capítulos fueron filtrados a Intertnet y en cuestión de horas ya habían sido descargados más de 100 mil veces en todo el mundo.

Lo importante es que es una muy buena serie de televisión, y se ha demostrado el gran impacto que tiene con las masas. Inclusive HBO lanzó el nuevo servicio de HBO Now con un trailer de la nueva temporada de Game of Thrones que se estrena el 18 de Abril del 2015.

Los fanáticos de la serie (incluyéndome) han esperado más de un año para poder ver la continuación de esta emocionante serie. Así que ahora tendrán que esperar a este domingo para ver el estreno de la nueva temporada, o si son como la mayoría, esperarán aún más para bajar el nuevo episodio de manera ilegal de algún torrent.

HBO es un servicio de paga, en algunas regiones ni siquiera está disponible para contratarlo, y ya que para muchos lo único que quieren ver es Game of Thrones, simplemente no les atrae pagar 15 dólares al mes para ver a los dragoncitos. Así que siempre existe una u otra razón para no querer pagar y utilizar torrents.

Esta serie inclusive ha sido tan popular que los episodios de Game of Thrones se han descargado de manera ilegal más de 7 millones de veces… en los últimos 3 meses. No han estado apareciendo episodios nuevos desde hace casi un año, pero a víspera de la nueva temporada, los cibernautas han aprovechado el tiempo para ponerse al corriente con la serie o simplemente verla de nuevo para acordarse de todo lo que ha pasado.

El año pasado Game of Thrones se descargó ilegalmente cerca de 8 millones de veces, superando a The Walking Dead (5.7 millones de descargas), Breaking Bad (3.8 millones), Vikings (3.4 millones) y House of Cards (2.7 millones), todo tiene sentido ya que todas estas series requieren de algún sistema de cable o Netflix para verlas. Ah pero nosotros queremos nuestros dragones.

Comentarios