Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MIRROR'S EDGE

El videojuego Mirror’s Edge será adaptado para crear una serie de televisión. Según reportes de Deadline: Hollywood, el estudio Endemol Shine compró los derechos de la franquicia para hacer una “serie de acción basada en una protagonista mujer”.

En resumen, Mirror’s Edge trata sobre una sociedad distópica y futurista en donde los runners llevan mensajes de un lugar a otro para evitar que la permanente vigilancia por parte del gobierno los detecte. La protagonista Faith es una runner y se involucra en una enorme pelea y conspiración cuando culpan a su hermana de un asesinato que en realidad no cometió. Con la gran historia de Mirror’s Edge y el loquísimo parkour de los runners, se tienen todos los elementos para una buena serie de acción.

Sharon Hall, la presidenta de Endemol Shine, explicó que el estudio ve a Mirror’s Edge como una franquicia que puede interesarle al público a nivel mundial. “Tiene una protagonista fuerte, fans muy dedicados y una marca global que Electronic Arts y EA Dice se han encargado de desarrollar.” En cuanto a otros proyectos del estudio, la división de Norteamérica produce shows como Hell on Wheels y participa en la creación de realities como Big Brother y MasterChef.

Por el lado del juego, Mirror’s Edge Catalyst (que es la próxima entrega de la serie) saldrá el 7 de junio para PS4, Xbox One y PC. Aquí les dejamos el tráiler sobre Faith que salió hace unos meses.

Referencia: Deadline: Hollywood

Desde la Red…
Comentarios