Una de las series originales de Netflix que más controversia ha causado, es 13 reasons why, una historia que gira en torno al suicidio de una adolescente, quien graba 13 cintas en las que explica sus razones por las que decidió quitarse en la vida.

Supuestamente, la serie iba a constar de una sola temporada, pero, hace algunos meses, se anunció la llegada de una segunda. Por ende, Netflix reveló que esta nueva historia contará con 7 nuevos actores, quienes interpretarán una variedad de diferentes personajes dentro de la serie.

A continuación, te mostraremos la lista del elenco que conformará a la segunda temporada de 13 reasons why. Hay algunos que no son tan reconocidos, pero que quizá brinden a la serie un toque especial y un giro completamente diferente.

Películas y documentales sobre drogas que puedes ver en #Netflix

Cyrus- Bryce Cass

Cyrus será un personaje completamente problemático, con sed de riesgos y actividades autodestructivas. Sin embargo, termina denotando que en realidad es una persona bastante oprimida. El actor, llamado Bryce Cass, es latino, vive en Los Ángeles, pero originalmente es de Texas.

Mackenzie- Chelsea Alden

Alden, la actriz que interpretará a Mackenzie, es la hermana de Cyrus, una chica con menos problemas, inteligente y artística. Ella, a diferencia de su hermano, es una chica que no tiene miedo a decir lo que piensa, no se reprime ningún tipo de emoción o conflicto.

Sonya- Allison Miller

Esta actriz es un poco más conocida, pues fue protagonista de la serie SyFy INCORPORATED, producida por Matt Damon y Ben Affleck. Recientemente, Allison fue elegida como líder en el piloto del drama Salamander de ABC. Previamente, Miller protagonizó Terra Nova, una serie de FOX producida por Steven Spielberg y Kings, drama de NBC aclamada por la crítica.

Nina- Samantha Logan

Logan apenas comienza su carrera artística, pero en la serie de 13 reasons why estará comprometida a representar una respetada estrella de la pista con un gran secreto que se revelará en el transcurso de la historia. Ha participado en proyectos como Polaroid, The Empty Man, Zoe Cassavetes, Junior, Cruel Intentions, entre otros.

Chloe- Anne Winters

En la serie, Chloe será la típica mujer popular, bonita, capitana de porras, etc. La actriz fue parte de la serie FX, Tyrant y estuvo en el piloto del programa de la NBC, Cruel Intentions (al igual que Samantha Logan). Además, formó parte de la serie Wicked City, Zac & Mia y muchas más producciones.

Netflix revela nuevo tráiler de Narcos

Jackie- Kelli O’Hara

Como nunca debe faltar, O’Hara dará un balance perfecto a la serie aportando dosis de inteligencia, cariño y pasión. Jackie destacará por su compromiso profesional en cuanto a su labor como abogada, defendiendo los derechos de las víctimas de bullying. Es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada por la crítica obra The King and I recientemente la galardonó en 2015 con un premio Tony en la categoría de Mejor actriz principal en un musical, junto a las nominaciones por la Liga de Drama y críticos foráneos.

Rick- Ben Lawson

Clásico hombre popular, deportista, banal y sencillo, pero muy querido en Liberty High. Ben Lawson se graduó del prestigioso Instituto Nacional de las Artes Dramáticas (NIDA) en Sydney. Fue nominado a un Premio Logie (los Emmys de Australia) en la categoría de “Mejor Nuevo Talento” por el papel ‘Frazer Yeats’ enNEIGHBOURS.

¿Qué opinas de este nuevo elenco? ¿Verás la serie?

Enlaces Patrocinados
Comentarios