Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a EDHA, la nueva serie original de Netflix

La serie será un thriller dramático que narrará el mundo de la moda en Buenos Aires.

La plataforma streaming de Netflix se ha caracterizado por presentar a sus usuarios nuevas producciones originales a nivel internacional. Sin embargo, parece ser que por primera vez, el servicio lanzará una serie original de origen argentino.

Si eres amante de las historias sofisticadas que hacen alusión a la elegancia, el glamour y el mundo de la moda, probablemente Edha sea una buena opción para disfrutar próximamente. En esta serie, los secretos más oscuros, las venganzas y las traiciones tendrán un papel fundamental en el desarrollo de la trama.

La serie se caracterizará por ser un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires. En la historia, podremos ver a una visionaria diseñadora y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ambos inspirará a la diseñadora a crear una alucinante línea de moda masculina, pero Teo no tendrá buenas intenciones; de hecho, traicionará a Edha para que su mundo entero se desmorone.

Esta nueva producción de Netflix es creada por Daniel Burman (El rey del Once, El misterio de la felicidad, El nido vacío) y en su reparto podemos encontrar a figuras como Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castigilione y Daniel Hendler.

Así luce “The Innocents”, la nueva serie original de Netflix

Si la historia de Edha te interesa, lo mejor será que disfrutes de su tráiler oficial que te mostramos a continuación.

Netflix lanza aplicación de Black Mirror para que calcules tu tiempo de caducidad en pareja

Aún no se conoce la fecha de estreno oficial, pero esperemos que sea pronto. Estaremos al tanto de más información. ¿Te emociona la llegada de esta nueva serie original de Netflix?

Comentarios