Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confirman el final de The Big Bang Theory

Uno de los escritores de la popular serie The Big Bang Theory confirmó que la próxima temporada será la última que veremos a este grupo de geeks que volvieron "cool" la ciencia.

Si existiera un Salón de la Fama de las series de TV, The Big Bang Theory estaría ahí definitivamente. Desde su primera emisión el 24 de septiembre de 2007, el show se ha colocado como uno de los productos más exitosos de CBS y un referente de la cultura pop este siglo.

Estas son las 16 series que ya cancelaron en EU (y contando)

Pero todo lo que sube, tiene que bajar, dicen por ahí y ahora el escritor Steve Holland quien confirmó que las 12va. temporada será la última que veremos las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette. Actualmente se está transmitiendo las 11va. temporada.

Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard, ya había insinuado en enero que la próxima temporada sería la última, ahora Holland confirma la triste noticia en un entrevista con TVLine: “Hasta que escuche algo diferente, sí lo es. Sé que tenemos asegurada la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso. Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. Eso sí, “no vamos a dejar nada sin resolver en la temporada 12”, añadió Holland, “Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa”.

Comentarios