Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo fue que Guillermo del Toro ayudó a Mark Hamill a salvar Brooklyn Nine-Nine?

Una auténtica hazaña de las redes sociales, Guillermo del Toro se unió al #TeamBrooklynNineNine y junto con Lin Manuel Miranda, Sean Astin y Seth Meyers salvaron a Mark Hamill y su tremenda serie favorita.

Este veranoooooooooo… La increíble historia de cómo un grupo de héroes comandados por Guillermo del Toro salvaron a Luke Skywalker y a la justicia de Nueva York usando solamente Twitter…

Bueno, no es un estreno bomba, tampoco sale en verano, pero lo demás sí es cierto. Porque resulta que nuestro paisano Guillermo del Toro junto con otras estrellas de la farándula en Estados Unidos como Lin Manuel Miranda, Sean Astin y Seth Meyers realizaron una campaña en Twitter para salvar la serie Brooklyn Nine-Nine, de la cual Mark Hamill es un fan recalcitrante y que había sido cancelada por Fox, se fueron a Twitter pidiendo rescatarla y algunos dicen que su clamor tuvo mucho que ver con que se tomara la decisión.

¿Por qué son así? Margarita Zavala renuncia a la elección y ya tenemos los mejores memes

Todo comenzó cuando Fox TV anunció que después de su quinta temporada cancelaba la serie. Entonces Mark Hamill salió a su cuenta de Twitter para manifestar su inconformidad y dejar claro que no olvidaría tan fácilmente esa ofensa.

Estas son las 16 series que ya cancelaron en EU (y contando)

De inmediato se formó el escuadrón de salvación y los tres amigos de Hamill, incluido el ganador mexicano del Oscar, Guillermo del Toro, se fueron con todo a las redes sociales para hacer un llamado a que Brooklyn Nine-Nine no cayera.

Y entonces que lo logran. NBC anunció que adquiriría los derechos de la serie para una sexta temporada gracias en buena medida a que es hermana del estudio Universal Television que produce la serie. Y entonces todo fue felicidad entre todos estos compadres.

Y como el tremendo gesto no podía pasar desapercibido por Mark Hamill, el encargado de inmortalizar en el cine a Luke Skywalker agradeció con su propia arte en Instagram usando como base a los Guardianes de la Galaxia para poner a él y a sus amigos y prometer que Brooklyn Nine-Nine será mejor que nunca con esta nueva vida que le han otorgado. ¡A poco no aman los finales felices!

Comentarios