Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras diversas especulaciones y muchísimo tiempo de espera, la cuenta oficial de BoJack Horseman en Twitter, anunció una fotografía que confirma que tendremos cuarta temporada de la serie a principios de septiembre, específicamente el día 8. Por ende, ahora es el momento perfecto para comenzar a terminar todas nuestras responsabilidades con el fin de poder gozar la nueva temporada de nuestro caballo preferido sin ninguna interrupción.

BoJack Horseman es una de las series originales de Netflix y se estrenó desde el día 22 de agosto del año 2014. Hasta el día de hoy, se han emitido tres temporadas de 12 capítulos cada una, un total de 36 episodios de 25 minutos de duración.

La serie animada, creada por Raphael Bob-Walsberg, es realmente divertida, entretenida e interesante, pues narra la historia de un caballo que también es ex- actor, englobando todas las adversidades a las que se enfrenta en su vida personal, cotidiana y laboral. Además, aunque suene muy bizarro, el caballo muestra problemas de alcoholismo originados por sus trastornos mentales, los cuales han generado gran identificación con los espectadores.

Si lo tuyo es gozar del sufrimiento ajeno, recomendamos plenamente que veas esta serie animada, la cual refleja constantemente la decadencia de un ser solitario, en este caso particular, un caballo. Sin embargo, el protagonista no se queda con los brazos cruzados (¿o herraduras?) y busca reivindicar su fama a través de una escritora fantasma con un escrito autobiográfico.

No pararás de reír con estas películas de Netflix

Mientras tanto, a lo largo de la historia, BoJack tendrá que lidiar con las condiciones de su ex-novia y manager, al igual que con el amor profundo que siente por su escritora Diane y su pareja-perro llamado Peanutbutter. Cabe destacar que no por el hecho de ser una animación, sea dirigida a niños… algo completamente histórico para los estadounidenses.

En esta serie podrás ver cómo los sentimientos de los personajes van evolucionando con la trama; de hecho, aunque sea una comedia animada, llena de sátira y burlas, también podrás encontrarte con momentos muy amargos que te pondrán a reconsiderar tu existencia.

Otro dato a destacar es el hecho de que Will Arnett, conocido por interpretar George Oscar en Arrested Development, es el actor de doblaje para BoJack, lo cual brinda un tono más oscuro a la personalidad del caballo. Quizá lo paradójico de esta serie es que los animales reflejen una comedia cruda sobre la condición humana y sobre una persona que no sabe avanzar sin caer en los vicios.

Lo que no sabías de Netflix

Referencia: The Verge

Desde la Red…
Comentarios