Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las franquicias más emblemáticas en los videojuegos es justamente Castlevania y Netflix lo sabe, por lo que desde hace tiempo se dio a la tarea de traerla de vuelta.

Con un tráiler que invita a descubrir más, Netflix nos asegura que esta serie de Castlevania buscará dejar satisfechos a los más fanáticos de la saga, al estar compuesta con diversos elementos que caracterizaban a los primeros títulos de la saga.

La animación estará bajo el estudio Frederator Networks responsables de llevar a las pantallas Hora de Aventura pero con un estilo bastante “noventero” mientras que será comandado por Adi Shankar, productor de The Grey y responsable de una serie de reconocidos cortometrajes llamados Bootleg Universe.

Netflix explotará más el mercado geek con propuestas originales

Por otro lado, la serie se basará en la historia del tercer título de la saga: Castlevania III: Dracula’s Curse, lanzado en 1989 para el NES, donde veremos cómo Trevor Belmont y compañía viajarán a través de las violentas tierras europeas llenas de sanguinarios monstruos en busca de aniquilar a Drácula.

Sólo nos queda aguardar al próximo 7 de julio de este año, día que se estrenará a nivel mundial, donde las únicas interrogantes que nos quedan por saber, es la cantidad de capítulos que contendrá esta primera temporada, ya que también se confirmó la segunda temporada para el 2018.

Desde la Red…
Comentarios