Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta nueva producción de Netflix será dirigida por David Ayer, a quien ya conocemos por proyectos cinematográficos como Suicide Squad y Training Day. Bright se caracteriza por ser un thriller de acción que sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Will Smith (oficial Ward) y Joel Edgerton (oficial Jakoby).

Ambos formarán un dúo bastante peculiar que tendrá que trabajar todo el día para lograr que las calles estén tranquilas, ya que existe un mundo subterráneo lleno de violencia, pandillas y fuerzas oscuras.

Todo transcurre en esta ciudad, pero con elfos y orcos. De igual modo, esta película reflejará la historia de una amistad entre dos oficiales: Ward y Jakoby. Incluso esta relación podría ser de lo más relevante, ya que el objetivo de esta cinta es lograr ver cómo dos compañeros disparejos pueden complementarse de la mejor manera en la lucha contra el crimen.

¿Por qué decimos que las dos autoridades son personas disparejas? No hablamos precisamente de la personalidad, sino del hecho en que Ward es un ser humano, mientras que Jakoby es un orco, lo que complica un poco la situación con la relación interpersonal de ambos personajes. Un día embarcarán un patrullaje de rutina que podría cambiar su mundo como lo conocen.

Con el paso del tiempo, los oficiales deberán combatir sus propias diferencias personales, pero también tendrán que combatir a sus enemigos. Aunque hayan diferencias entre ambos, lo único que les quedará es unirse.

¿Cuáles son las series que más rápido se ven en Netflix?

Dos policías, violencia, criaturas mágicas, pelea y mucho más…. son algunos de los elementos que nos podemos encontrar en este atractivo adelanto situado en un presente alternativo en Los Ángeles.

V1de0 Fan: Hugh Hefner y los estrenos de Netflix y Claro video

Fecha de estreno de Bright en Netflix

Esta película estará disponible en la plataforma a partir del 22 de diciembre del año presente, así que será cuestión de unos meses para poder disfrutar de esta nueva película.

Desde la Red…
Comentarios