Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

planet

A inicios del año surgieron los rumores de que Apple estaría interesada en producir series y documentales originales, para competir con Netflix y Amazon. Los trascendidos fueron confirmados esta semana cuando la compañía lanzó un casting su primera serie de TV.

Se trata de un reality show en el que participarán al menos 100 desarrolladores de todo el mundo.

La serie se grabará a finales del 2016 y principios del  2017 en Los Angeles, California, y estará a cargo de Will.i.am, Ben Silverman y Howard Owens, quienes serán los productores ejecutivos, revela el sitio oficial de Planet of the apps.

El reality show tratará sobre el mundo de las aplicaciones y seguirá el camino de un selecto grupo de programadores.

Planet of the apps, no sólo será una serie, sino también una especie de programa acelerador y plataforma de lanzamiento para proyectar nuevas aplicaciones.

Los interesados en participar deben generar un video de un minuto en el que expliquen por qué deberían participar, cómo se llama la app que planean desarrollar, en qué consiste, en qué fase de desarrollo se encuentra su idea y un presupuesto estimado que necesites para comercializarla.

Los desarrolladores elegidos tendrán la oportunidad de trabajar con mentores, recibir financiamiento a lo largo de la temporada y promover su app en la App Store al final de la temporada, además narrar toda la experiencia que esto conlleva.

Referencias: Planet of the app

Desde la Red…
Comentarios