Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HBO Go es una de las productoras de contenido más importantes del mundo y a pesar de que su popularidad siempre estuvo condicionada por la contratación del canal a través de los operadores de cable en México, HBO comenzó a mudar sus contenidos a Internet para reproducirlos en streaming tal y como lo hacen Netflix, Amazon Prime y otros servicios. Sin embargo, HBO seguía condicionado a tener acceso a su catálogo por Internet solo con la contratación del servicio a través de un operador de cable.

Incluso hace unos meses HBO Go se podía contratar en México sin necesidad de incluirlo en tu paquete de televisión por cable (que al menos en todos los operadores de la Ciudad de México el usuario tenía que hacer una inversión considerable para disfrutar del contenido) pero tenías que hacerlo a través de otro operador como Dish OTT, que te ofrecía una suscripción a Fox+ o HBO Go por 149 pesos al mes.

HBO GO llega a Latinoamérica

HBO Go

Game Of Thrones es uno de los contenidos disponibles en HBO Go y una de las series más aclamadas de los últimos años.

 

Y aunque era una buena opción para tener acceso al catálogo de HBO Go por streaming, debo reconocer que el proceso de contratación y pago era muy engorroso, mucho más complejo que lo que haces en otro tipo de servicios, lo que para la mayoría de los usuarios podría significar un dolor de cabeza, sobre todo porque HBO no era quien controlaba esa membresía, sino Dish.

Afortunadamente las cosas han cambiado y ahora HBO podrá utilizarse en México sin necesidad de contratar el servicio con alguna compañía de TV de cable o satelital, por lo que ahora tu suscripción podrás pagarla a través de Google Play Store o iTunes, todo dependiendo el sistema operativo que utilices. Y al igual que otros servicios  de streaming, el primer mes será totalmente gratuito, otorgando la libertad a cada usuario de contratar el servicio si así lo desea.

Amazon vs. la TV pirata

La suscripción a HBO Go en México tendrá un costo de $149 MXN y podremos encontrar contenido de series como: Game of Thrones, Silicon Valley, Westworld, Penny Dreadful, etc, y películas como Los Minions, Intensamente, Magic Mike, Mad Max, etc.

HBO Go

Descripción de la suscripción a HBO Go en Google Play Store

 

De igual manera podremos gestionar nuestra suscripción desde la sección mencionada en la Play Store o iTunes. Y a pesar de que la suscripción sigue siendo gestionado por un tercero (Apple y Google) el proceso es mucho más sencillo de contratar, gestionar y cancelar en comparación con las opciones que había en México hasta hace unos meses.

Desde la Red…
Comentarios