Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ADVENTURE TIME

Cartoon Network anunció que su popular serie, Adventure Time, terminará en 2018. A través de un comunicado oficial, el canal dio el anuncio pero también prometió que la última temporada tendrá nuevos episodios, especiales, miniseries y más.

Adventure Time es una serie animada que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en medio de una temática alocada, entre musical y comedia romántica. Los primeros capítulos se estrenaron en 2010 y desde entonces, se convirtió en un éxito rotundo para Cartoon Network.

Su creador Pendleton Ward comentó que está muy orgulloso de haber logrado que un show tan “curioso y raro” como Adventure Time se mantuviera al aire por tanto tiempo:

“Dentro de cada episodio tratamos de poner algo genuino que se pudiera contar desde nuestra vidas, para hacer un show que fuera muy personal y que además tuviera bromas. Estoy muy feliz de que haya conectado con la audiencia durante tanto tiempo. Es algo muy especial.”

La novena y última temporada ya está en producción y aunque el fin de Adventure Time es una triste noticia para todos sus fans, lo que dice Ward es cierto.

Qué maravilla que una serie animada tan extraña haya podido conectar con diversas audiencias (tanto niños como adultos) durante tanto tiempo. Godspeed a Adventure Time, ¡la extrañaremos!

Referencia: Entertainment Weekly

Desde la Red…
Comentarios