Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actor de Game of Thrones podría ser Iron Fist en serie de Marvel

El actor británico Finn Jones (conocido por su papel de Loras Tyrrel en la serie Game of Thrones) podría interpretar a Danny Rand en Iron...

LORAS IRON FIST

El actor británico Finn Jones (conocido por su papel de Loras Tyrrel en la serie Game of Thrones) podría interpretar a Danny Rand en Iron Fist, la nueva serie de Netflix y Marvel.

Los rumores comenzaron en That Hashtag Show y después, Entertainment Weekly confirmó la noticia. Generalmente la información de Entertainment Weekly no falla, pero lo curioso es que ni Netflix ni Marvel han comentado sobre el tema. Por su parte, el agente de Finn Jones no confirmó ni negó que él vaya a interpretar al superhéroe.

Iron Fist será la cuarta colaboración que hacen Marvel y Netflix, las primeras fueron Daredevil y Jessica Jones. En cuanto al personaje que supuestamente interpretará Finn, Daniel Rand es un superhéroe que de niño viajó con sus padres a una ciudad mística llamada K’un-L’un. Después de un suceso trágico, el gobernante de la ciudad lo adopta y le enseña artes marciales: Daniel se convierte en Iron Fist.

El proceso de casting para el personaje ha sido complicado debido a que la dirección no estaba segura hacia qué dirección llevar al superhéroe. Al parecer, el conflicto ya está resuelto.

Referencia: Entertainment Weekly

Comentarios