Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La poderosa serie basada en una historia real sobre el suicidio de una adolescente que sacudió a todo el mundo en 2017, 13 Reasons Why, está a punto de volver. De hecho, Netflix dio a conocer que será en unos días, el 18 de mayo, que se estrenen los nuevos capítulos para la segunda temporada de la serie, junto con un trailer que adelanta la poderosa secuela.

Descubre las categorías ocultas de Netflix, te decimos cómo

Para empezar, en una de las escenas se muestra a Tony Padilla, a bordo de su auto rojo y en compañía de Ryan Shaver, con quien tuvo una relación amorosa. En otra, Jessica sonríe frente a su celular, pero a través de las polaroids que la rodean, podemos ver que no se encuentra bien.

Un par de tomas más adelante, la madre de Hannah analiza quiénes son las personas que provocaron el suicidio de su hija. Por último, la declaración de Clay es una amenaza para quienes le dejaron el mensaje: you talk you pay.

También en las nuevas imágenes de 13 Reasons Why se aprecia que Bryce (Justin Prentice) no solo habría violado a Hannah y Jessica, sino a otras jóvenes. “Hannah no fue la única”, “él no va a parar” son algunos de los mensajes que Clay Jensen (Dylan Minnette) recibe en su casillero.

Astroboy, Ranma 1/2 y los Caballeros del Zodiaco atacan de nuevo en la TV abierta

En su regresó, la serie creada por Brian Yorkey volverá a tener al fantasma de Hannah Baker (Katherine Langford) para desnudar una nueva víctima al interior de Liberty High School. En ese marco, Clay Jensen (Dylan Minnette) deberán enfrentar el juicio por la muerte de la joven estudiante, pero también seguir este nuevo caso a través de una serie de fotos polaroids.

Pero ya todo quedará al descubierto en unos cuantos días, así que todos listos para el regreso de 13 Reasons Why.

Comentarios