Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Tuitfail

Twitter, la red social en la que muchos de nosotros exponemos algunas de nuestras ideas al azar, comentarios, etcétera, está teniendo hoy varios problemas. Aparentemente...

Twitter, la red social en la que muchos de nosotros exponemos algunas de nuestras ideas al azar, comentarios, etcétera, está teniendo hoy varios problemas. Aparentemente todo se debe a la migración del sitio hacia el Nuevo Twitter.

Entre las fallas que se han estado viendo están no poder entrar al sitio, ver el Time Line de otras personas o tuits aleatorios de personas a quien no estás siguiendo y dejar de recibir nuevos mensajes. Supuestamente la falla sólo está en el sitio Web, que es donde la actualización se está llevando a cabo.

Quienes hayan logrado entrar a la nueva versión de Twitter se habrán dado cuenta de los cambios; lo que destaca más es que en cada tuit se puede ver a través de qué medio fue posteado, además de que al entrar se te solicita definir si quieres compartir tu ubicación en cada mensaje que subas.

También la organización de la información es distinta, así como la ventana para un tuit nuevo. En ésta se puede ver un número de mayor tamaño contabilizando los caracteres restantes que tienes.

En lo personal, yo entré a revisar mi TimeLine desde Opera Mobile 11 y pude ver mensajes y avatares de personas que no conocía, lo que me hizo percatarme de que esa no era mi cuenta. Más tarde entré de nuevo y ya todo se veía normal.

También intenté acceder desde el explorador de escritorio y fue ahí donde pude probar las nuevas características de Twitter, pero vi que no me estaban llegando todos los tuits recientes como debía de ser. Al actualizar me regresó a la versión antigua y todo volvió a funcionar bien.

Según algunos sitios de tecnología, Twitter deshabilitará la nueva imagen para ver qué anda mal, pero refirió que esta falla no está relacionada a la seguridad dentro del sitio. ¿Cuántos de nuestros lectores experimentaron estos inconvenientes? ¿Qué les parece el Nuevo Twitter?

 

Comentarios