Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix publicó en YouTube un tráiler para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que será lanzado a inicios de 2014 para PlayStation 3 y Xbox...

Tráiler de Lightning ReturnsSquare Enix publicó en YouTube un tráiler para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que será lanzado a inicios de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. Motomu Toriyama, el director, ha prometido que el juego “será lo más completo y pulido en la serie de Final Fantasy” y el regreso de Lightning como la única posible opción para jugar hace notar la importancia que siempre ha tenido como protagonista de varios títulos de la serie.

La historia de Lightning en Final Fantasy VII es que fue convertida en un l’Cie –humano marcado por algún Dios para un destino grandioso– al intentar salvar a su hermana de transformarse en uno. Ahora, en Lightning Returns ella tendrá que salvar al mundo de la destrucción después de haber estado dormida en “crystal stasis” por cientos de años.

En este nuevo título, Lightning es ayudada por Hope Estheim y debe enfrentar a varios de sus antiguos aliados. En el tráiler, puede escucharse a Fang hablando con un acento australiano y se explica que Lightning tiene que ser una especie de “salvador” que transporte almas de un mundo a otro porque si no lo hace, aquellos que murieron en el pasado desaparecerán “como si nunca hubieran existido.”

Por lo que se puede ver en el video, este juego girará completamente alrededor de Lightning y ella será más poderosa que en todos los anteriores. Para hacer énfasis en su importancia y renovada calidad divina, Lightning hace una fuerte declaración que destaca su grandeza. “Soy más poderosa que nunca, pero vino con un precio: ya ni siquiera sé si soy humana.”

Referencia: Square Enix (YouTube)

Comentarios