Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Toshiba presenta su nueva tableta

La guerra de las tablets tiene un nuevo contendiente; cada compañia ha configurado sus tablets para ofrecerle al usuario una solución que se ajuste a...

La guerra de las tablets tiene un nuevo contendiente; cada compañia ha configurado sus tablets para ofrecerle al usuario una solución que se ajuste a sus necesidades y en este caso es la marca Toshiba quién está presentando su apuesta; el nombre es Thrive. Sigue leyendo para conocer sus especificaciones.

Con Android 3.1, Honeycomb en español la Thrive mide 10.1 pulgadas en diagonal, tiene un peso de 700 gramos y una resolución de 1280 x 800, cuenta con un puerto HDMI para que puedas disfrutar tus videos en alta definición en una pantalla y capacidad de multitasking. Además, cuenta con ranura para tarjetas SD, que además de brindar más espacio de almacenamiento, permite que el compartir archivos sea mucho más fácil.

Tiene un procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce y una tecnología propia de corrección de video que permite enriquecer la forma de ver gráficos ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento. Además, Android te da acceso al Marketplace, con miles de aplicaciones para que tu experiencia sea mucho más completa.

Otra de las novedades que tiene la nueva tableta es que tiene carcasas intercambiables en cinco diferentes colores y está diseñada en un material antideslizante para que no se te resbale mientras la usas.

La batalla por el mercado de las tablets está más reñida que nunca y el iPad de Apple sigue siendo el enemigo a vencer y considerando las limitantes de este equipo, como la falta de Flash o la ausencia de ranuras SD, la Thrive se antoja como una buena opción. Viene en 3 diferentes opciones de capacidad de 8, 16 y 32 GB. El precio va desde $429 hasta $629 dólares y estará disponible en nuestro Pais a finales de este mes; el precio en México no está disponible pero en cuanto tengamos la información se las haremos saber. ¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.

 

 

Comentarios