Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TOQ: El reloj inteligente de Qualcomm

Interesante producto, que no se venderá -oficialmente- fuera de Estados Unidos, que tal vez no tenga una siguiente versión… entonces, ¿para qué lo reseñamos? Simplemente...

Reloj Inteligente TOQ de Qualcomm

Interesante producto, que no se venderá -oficialmente- fuera de Estados Unidos, que tal vez no tenga una siguiente versión… entonces, ¿para qué lo reseñamos? Simplemente nos gustó el diseño y, sobre todo, unos detalles de funcionalidad que lo sitúan como una interesante opción dentro del ahora muy competido mercado de los “relojes inteligentes”. El TOQ viene en un elegante empaque y destaca su método de carga de la batería: por inducción. No hay que conectar nada, más que colocar el reloj en la base.

Del lado del hardware y software, ya sabes, va de la mano y vive de un teléfono Android, en donde a través de la aplicación, se pueden modificar varias de sus funciones. Nos confirma Qualcomm que no se venderá en México ni en otros países de la región, lástima, porque el precio sugerido de 250 dólares, si bien no es económico, nos parece adecuado para esta interesante pieza de ingeniería de una firma que, sin duda, desarrolla tecnología. Esperamos tus comentarios sobre el Qualcomm TOQ. Si quieres uno, puedes buscarlo en el vecino país del norte. Si no, hay muchas opciones locales que igual y satisfacen tus necesidades de otro gadget más que usas, en este caso, en la muñeca.

 

Comentarios