Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tony Hawk ya se subió a la patineta voladora Hendo

Hace algunas semanas les hablamos de Hendo, un proyecto en KickStarter de una especie de patineta voladora que emula a la que utilizaba Marty McFly...

Tony_Hawk_Hendo

Hace algunas semanas les hablamos de Hendo, un proyecto en KickStarter de una especie de patineta voladora que emula a la que utilizaba Marty McFly en la saga de Volver al Futuro. Pues ahora, ya con el objetivo económico más que cumplido, Hendo se sometió a una evaluación realizada por Tony Hawk, considerado el mejor skater de la historia.

En la prueba, Tony Hawk estuvo acompañado por Dave Carnie, editor de revistas especializadas en patinetas y creador de personajes como Johnny Knoxville o Steve-O, famosos por aparecer en la serie Jackass.

Durante el tiempo que estuvieron sobre la patineta Hendo, Hawk y Carnie se deslizaron sobre una rampa de patinaje para realizar giros y piruetas.

A 26 días de que culmine su periodo de fondeo colectivo en KickStarter, el proyecto ya acumuló casi el doble de lo que se había planteado, ya que llevan poco más de 456 mil dólares reunidos, cuando el objetivo inicial era de 250 mil dólares.

Este tipo de apoyos, tanto el de Tony Hawk como el financiero por parte de los usuarios, abren la puerta para futuras nuevas investigaciones y aplicaciones para el proyecto que en unos años podría ya estar en el mercado comercial.

A inicios de año el mismo Tony Hawk jugó una broma a los internautas al “promocionar” una supuesta patineta voladora que causó revuelo en las redes sociales, sin embargo, salió a desmentir la información a las pocas horas al decir que todo era parte de una broma. Ahora, con la Hendo, todo es real.

Comentarios