Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG1Una copa de vino y disfrutar una película en una pantalla plana con un buen teatro en casa y un lector de DVD o BluRay o uno que reproduzca ambos…

Así es, todo un estilo de vida. Las marcas ofrecen ya experiencias. Ahora LG Electronics México presentó la Black Pearl Collection. Para la empresa coreana es un nuevo concepto de diseño. Esta línea incluye una televisión Full HD de LCD LB9, el modelo 42LB9DF; y el teatro en casa Champagne modelo HT62TZ.

El diseño se distingue por los acabados en negro brillante, o piano, y la pantalla además  tiene una base en forma anular color rojo. En cuanto a características técnicas, tiene un sintonizador de alta definición integrado, resolución de 1920×1080 píxeles (1080p), tres entradas HDMI, Filtro XD Engine, entre otras cosas. Solamente la pantalla cuesta $35,999…

El diseño del teatro en casa pretende que las bocinas se asemejen a la forma de una copa de champagne. En cuanto a características técnicas, ofrece 700W de sonido en 5.1 canales. También tiene una entrada de 3.5 mm para conectar equipos portátiles de audio, una entrada adicional USB y la capacidad de reproducir los formatos de audio y video más conocidos. Cuesta $7,999…

No es extraño que LG no haya incorporado a esta línea el reproductor  DVD BLU-RAY + DVD HD BH100… si ya la colección es cara lo sería más, porque este híbrido solito cuesta $9,999. Pero hablábamos al principio de experiencias: ¿Realmente valen lo que cuestan?

LGFINALLGFINALDOS

Desde la Red…
Comentarios