Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

y nunca habías encontrado la respuesta correcta… sobre los equipos BlackBerry y el servicio que brinda Telcel, ahora se encuentran en un nuevo sitio que lanza la operadora, claro, en conjunto con el fabricante. Después de vivir algunas experiencias con cobros de servicios que no estaban incluidos y que, por desconocimiento de los “paquetes” hemos sufrido (bueno, en realidad, he sufrido), le damos la bienvenida a este sitio que, de entrada, tiene una misión muy simple: informar al cliente.

Hecho exclusivamente para Telcel, dentro del sitio se pueden conocer los equipos (eso ya lo has visto aquí en unocero.com y en otros sitios) pero además están las famosas configuraciones para usar los teléfonos como módem y otras más. Siempre es bueno tener eso a la mano y a través de la liga están disponibles.

Por supuesto, el apartado de costos explica con detalle lo que incluye y no incluye cada una de las opciones disponibles hasta el momento. Yo le hubiera añadido el asunto del costo de roaming internacional por día o por mes, pero bueno, igual y después lo agregan.

Los videos están presentados por una atractiva chica, pero sé que para los visitantes de unocero.com que vayan al sitio, esto será simplemente una característica más, ya que lo que realmente nos interesa es poder bajar los drivers USB para los teléfonos, ¿¿¿verdaaad???. Bueno, aquí el sitio. Todos sus comentarios son bienvenidos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios