Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta será la tienda más grande de Xiaomi en México y abrirá muy pronto

Xiaomi anunció que muy pronto abrirá la tienda más grande en México y esto es todo lo que sabemos al respecto.

La sexta tienda de Xiaomi está en camino y todo parece indicar que abrirá sus puertas muy pronto y que se tratará de la más grande en México.

De acuerdo con la compañía china, el nuevo establecimiento con productos de Xiaomi, estará ubicada en el Centro Comercial Mundo E en Estado de México.

Además, Xiaomi anunció en su sitio web que habrá una carrera en Latinoamérica para correr, caminar o trotar 5 kilómetros.

Se trata de Mi Pop Run, un evento anual que la compañía organiza en distintas partes del mundo.

«Si eres de los 100 seleccionados para asistir a la carrera, ¡tendrás un beneficio extra!«, señala Xiaomi en el comunicado.

Como parte de las ventajas de participar en la carrera, se podrá ir a la apertura de la tienda, presentando la playera de Mi Pop Run y así acreditar para poder ingresar a la fila «exclusiva» en la que se otorgarán cupones de descuento para utilizarlos en la nueva Mi Store.

La fecha de la carrera se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec el 21 de septiembre, día en el que Xiaomi inaugurará su sexto establecimiento en el país.

El registro estará abierto del 5 al 10 de septiembre y el cupo estará limitado para 100 personas únicamente con entrada gratuita. Si quieres participar, puedes consultar las bases en este enlace.

Se le adelantan a Xiaomi; este es el primer smartphone del mundo con cámara de 64 megapíxeles

¿Te gustaría conocer la nueva tienda de Xiaomi en México?