Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ArcadeCon las próximas vacaciones se antoja hacer más cosas o no hacer nada… Sin duda en muchas casas se va a sacar mucho jugo de los Wii, PlayStation y Xbox… Pues ahora, Microsoft tiene una propuesta navideña con Xbox 360. Sí, los fabricantes de la consola pensaron por un lado en un paquete familiar navideño de Xbox 360 Arcade  que incluye un control inalámbrico, cinco juegos de Arcade y FIFA 08.

Esta versión de la consola no trae disco duro, aunque el paquete también tiene una unidad de memoria de 256 MB.  El precio sugerido de $4,199. Los títulos que incluye son PAC-MAN Championship Edition, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy, además del FIFA.

Otro paquete para la temporada es un nuevo bundle con tres juegos: FIFA 08, Marvel Ultimate Alliance y Forza 2 a un costo de $5,699. Ya para navidad serán alrededor de 200 títulos, que incluyen Bee Movie, Los Simpsons, Guitar Hero III: Legends of Rock, Naruto: Rise of a Ninja, Scene it? Lights, Camera, Action y Viva Piñata: Party Animals.

Que por falta de tiempo no sea, pero de presupuesto… quién sabe. Xbox no es lo más barato del mercado, a pesar de la gran variedad de juegos que ofrece.

Desde la Red…
Comentarios