[singlepic=59,320,240,,left]

Ya se pueden ver dos nuevos canales en la televisión por Internet de Televisa, esmas.com: TL Novelas y Proyecto 40, que se unen al canal 2, canal 4, canal 5 y canal 9.  Pero, al igual que la descarga de contenidos, este servicio está disponible para todo el mundo excepto para Estados Unidos. Además, algunos videos están restringidos, según las políticas de cada proveedor.

También la empresa anunció que ahora se puede entrar con cualquier computadora, con cualquier sistema operativo y con cualquier navegador de Internet.

Pero esta no es la única opción del usuario para ver tele por Internet. También está el servicio de Prodigy, Prodigy media, pero aquí solamente se pueden descargar contenidos, por ahora.

Otra cuestión importante es el precio. A principios de año, los planes de suscripción que tiene para ver la televisión y descargar contenidos eran de $129 por mes, $320 por tres meses y $950 por un año. Ahora han aumentado: $149 por mes, $368 por tres meses y $1090 al año. ¿Vale la pena pagar tanto, cuando hay televisión abierta o se puede contratar un servicio de televisión por cable?

Enlaces Patrocinados
Comentarios