Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Teclado y mouse con “cruji pollo”, sólo en KFC de Japón

En Japón suceden toda clase de cosas “extrañas”, o que al menos en occidente nos parecen muy raras. En el caso de la mercadotecnia no...

kfcEn Japón suceden toda clase de cosas “extrañas”, o que al menos en occidente nos parecen muy raras. En el caso de la mercadotecnia no hay excepción, pues muchas empresas emplean recursos sumamente elaborados y que bien vale la pena ver, como estos accesorios para PC que “huelen a pollo”.

Se trata de un concurso en el que la compañía internacional antes conocida como “Kentucky Fried Chicken” pretende atraer a más clientes. Todo lo que debe hacer es participar en una dinámica en redes sociales y, a partir de esto, se tendrá a tres ganadores.

Cada uno de ellos recibirá un set de teclado, mouse y memoria flash, todos con un aspecto grasoso y gracioso, sobre todo el teclado que no parece nada cómodo para usar cotidianamente. La verdad es que el mouse tampoco, pero, ¿a quién le importa?

pollo3 pollo2 pollo

Para quienes no puedan obtener el premio principal, KFC ofrece un par de pendientes impresos en 3D, todo para seguir con la misma tendencia tecnológica y festiva de la promoción.

¿Quién quiere pollo?

Referencia: KFC Japón

Comentarios