Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te ha tocado? Detienen a mujer con 19 celulares robados en el Corona Capital

En el Corona Capital existe una red ladrones que se dedica a robar smartphones durante los conciertos, pero estos criminales ahora recibieron un golpe con el arresto de una de ellos. Mientras tips en caso de perder tu celular.

¿No les encanta cuando le pegan a las redes de delincuentes? Autoridades reportaron que durante el primer día del Corona Capital de este año una mujer fue detenida portando 19 teléfonos celulares presuntamente robados y estamos contentos por ello.

Las mejores ofertas del último día del Buen Fin

De acuerdo con nuestros socios de Chilango, a detenida, de 30 años de edad, fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público Iztacalco-3 junto con los celulares robados y el bolso de mujer en el que los guardaba.

La detención tuvo lugar luego de que un asistente que había sido una de sus víctimas la reconociera al exterior del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué hacer en caso de que te roben el celular?

Tristemente la incidencia del robo de celulares continúa al alza y es probable que ya nos haya tocado a muchos. Existen muchas cosas que puedes hacer en caso de que hurten o pierdas tu equipo, te dejamos esta útil guía sobre las acciones a realizar si tristemente te pasa, además de un #TipsNChips memorable sobre el mismo tema.

Comentarios