Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #180: Apple Store, Microsoft Store y visita a oficinas de Rackspace en San Antonio

Para la edición 180 de TAG nos salimos del estudio de grabación y aprovechamos nuestra visita a las oficinas de Rackspace en San Antonio, Texas,...

tag180-1

Para la edición 180 de TAG nos salimos del estudio de grabación y aprovechamos nuestra visita a las oficinas de Rackspace en San Antonio, Texas, para hacer un TAG diferente.

En esta ocasión nos fuimos a dar una vuelta por un centro comercial que, aparte de grandes almacenes, tiene una curiosidad separada por un pasillo: las tiendas de Apple y de Microsoft.

En este sitio pudimos apreciar varias diferencias entre los establecimientos de ambas compañías tecnológicas y que son los rivales naturales de la industria, como la facilidad que tiene cada una para grabar en su interior, los productos que cada una ofrece en su interior o incluso la cantidad de gente que los visita en un día promedio.

Además de esta visita, te mostramos cómo es que son en su interior las oficinas de Rackspace, la compañía especializada en servicios en la nube cuyas oficinas antes eran un centro comercial y que ahora albergan a uno de los proveedores de servicios en la nube más importantes de la industria.

Comentarios