Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #017: Galaxy Note, Nokia Lumia, Mobile World Congress, Apptualízate y mucho más

Esta semana hablamos del primer día del Mobile World Congress en Barcelona, las 48 horas del evento Apptualízate en el World Trade Center de la...

TAG#017

Esta semana hablamos del primer día del Mobile World Congress en Barcelona, las 48 horas del evento Apptualízate en el World Trade Center de la Ciudad de México, las razones para no comprar un iPad 2 en este momento y las declaraciones de Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter sobre la adicción a esta red social. También revisamos las nuevas cámaras de Canon en una carrera de go–karts y el Samsung Galaxy Note, y entrevistamos a Gonzalo Oliveros, de RMX y a Manuel González, de Nokia.

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Al terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast, tanto en este post como en iTunes.

Noticias:

Javier Matuk comenta las noticias destacadas de la semana, y añade una explicación y perspectiva para el usuario o consumidor.

Nuevo OS de Blackberry para PlayBook

2.0

Este sistema 2.0 de Blackberry permitirá a los usuarios tener una casilla de correo unificada con el calendario y los contactos. Además, Blackberry Bridge los dejará usar su Blackberry como control remoto o mouse para la Playbook.

 

Galaxy Note de Samsung

Galaxy Note

Javier Matuk prueba este dispositivo que no es una tablet y no es un smartphone; con un tamaño de 5.3 pulgadas, el Galaxy Note se vuelve incómodo usarla como teléfono, pero la pantalla grande siempre es bienvenida.

 

Lumia 710 y 800 de Nokia

Lumia 800

Manuel González, director de comunicación de Nokia para México y Norte de América Latina, habla de las novedades en estos los dispositivos Lumia 710 y 800 que estarán en tiendas a finales de marzo, y responde a los rumores de si Nokia usará otros sistemas operativos.

 

Canon y los go-karts

Go-karts

En una pista de go-karts a las afueras de la Ciudad de México, Canon presentó sus nuevas cámaras point & shoot PowerShot, también las video cámaras Vixia y la impresora Pixia.
Samsung presenta su línea 2012

Samsung Smart Camera

José Antonio Pontón visitó la planta de Samsung en Tijuana, donde pudo conocer los modelos Smart Camera para los usuarios que quieren tomar fotos en las condiciones más exigentes. Esto incluye modelos con Wi–Fi y GPS para facilitar la gestión de las imágenes, ¿por qué no se nos había ocurrido?
            
Comentarios