Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stylus 550 WP

Olympus acaba de anunciar la nueva Stylus 550 WP de 10 megapíxeles. Gracias a la tecnología a prueba de agua adoptada de la Serie Stylus...

Olympus acaba de anunciar la nueva Stylus 550 WP de 10 megapíxeles. Gracias a la tecnología a prueba de agua adoptada de la Serie Stylus Tough, esta nueva cámara se ha optimizado para tomar fotografías dentro del agua. Claro que también funciona para tomar fotos en la tierra. Esta cámara puede sumergirse hasta 3 metros.

La Stylus 550 WP detecta hasta tres rostros dentro del marco y optimiza la exposición para capturar automáticamente retratos y tomas de grupos. Ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombra, recorte y reproducción, esto permite que se puede editar las fotos dentro de la cámara. Cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas o 6.35cm. Acepta tarjetas de memoria xD-Picture CardTM media y micro SD.

Viene en color negro neón y azul, estará disponible entre abril y junio de este año e incluirá la correa de muñeca, cable USB, cable de audio/video, batería de Litio-Ión, cargador, adaptador MicroSD y el software Olympus Master 2. El costo es de 3,999 pesos aproximadamente.



Comentarios