Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Jobs a punto de regresar

El jerarca de Apple, Steve Jobs está listo para regresar a Apple después de seis meses de descanso, de acuerdo a un reporte en el...

El jerarca de Apple, Steve Jobs está listo para regresar a Apple después de seis meses de descanso, de acuerdo a un reporte en el Wall Street Journal, el cual a su vez cita una fuente anónima.

Jobs anunció en enero de este año que saldría de la empresa como CEO para recuperarse de un desbalanceo hormonal. Su regreso coincide con la conferencia mundial de desarrolladores que abre este lunes que viene en San Francisco. La atención central está en la conferencia principal de Apple, en donde se espera se den noticias sobre las mejoras de la App Store y las nuevas características del iPhone 3.0. Como siempre hay además especulaciones en donde la más recurrente es que Apple presentará un nuevo iPhone.

Jobs, de 54 años, ha sido sujeto a todo género de especulaciones acerca de su salud desde el año pasado (también en junio), cuando en esta misma conferencia apareció habiendo perdido peso de manera exagerada. En ese entonces Apple insistió que la salud de Jobs era un asunto privado, pero para el principio del 2009 se reveló que Jobs sufría de un desbalance hormonal y que su cuerpo estaba impedido de absorber ciertas proteínas. Aparentemente las acciones médicas han mejorado finalmente la salud del carismático CEO de Apple.

La semana pasada, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, comentó que Jobs parecía verse con salud y con mucha energía. En agosto del 2004 Jobs tuvo una exitosa operación para tratar una rara forma de cáncer pancreático. Mucha de la especulación es sobre si su cáncer regresó de nuevo.

A todo esto, Tim Cook, es quien dirige Apple en ausencia de Jobs y su vicepresidente de marketing, Philip Schiller será quien hable en la conferencia magistral por lo cual no se espera la aparición de Jobs en ese evento.

Fuente: CNet

Comentarios