Star+ es el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company que ofrece contenidos que por su naturaleza no pueden formar parte del catálogo de Disney+.

La casa del ratón adelantó que Star+ llegará a México el próximo 31 de agosto con una amplia oferta compuesta por entretenimiento general y deportivo dirigido al público adulto producido por marcas como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

Y para abonar a la cantidad de contenidos a los que tendrán acceso los usuarios, la compañía dijo que habrá 66 contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

“Explorar los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia romántica, thriller, biopic y docu-reality”, es la estrategia de Disney para producir contenido que se allegue de talentos de la región y que a su vez se complementará con las producciones que han resultado de más de dos décadas de experiencia de The Walt Disney Company Latin America.

Los 66 contenidos incluyen dramas como Santa Evita, Limbo… hasta que lo decida, El grito de las mariposas y No fue mi culpa México, que cuenta con la actuación de Damián Alcazar.

Dentro de las comedias figuran Los protectores, Máscara contra caballero y El galán. La TV cambió, él no, que cuenta con la participación de Humberto Zurita, Sebastián Zurita y Ana Claudia Talancón.

Ana Claudia Talancón en ‘El galán. La TV cambió, él no’. (Foto: Disney)

Y por lo hace a los thrillers sobresale Horario estelar, cuyo reparto está encabezado por Dominika Paleta, Maya Zapata y Alejandro Camacho.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, confirmó que estas 66 producciones se encuentran en distintas etapas de realización y que se suman a las que se trabajan actualmente en Disney+ para arrojar un gran total de 130.

A poco más de dos meses de que Star+ llegue a México y al resto de Latinoamérica, aún falta que Disney comparta los detalles en torno a la oferta deportiva de ESPN que contendrá el servicio, pero la firma dice que los comunicará más adelante junto con novedades sobre contenido animado para adultos.

Los precios también están por anunciarse, pero se sabe que habrá una opción combinada con Disney+.