Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SpotifyRw0

Tal vez tienes gustos musicales del pasado o de esos que los padres nos van heredando y que, aunque digamos que no nos gustan, en el fondo de nuestro corazón cada vez que las escuchamos no podemos dejar de cantarlas.

Sea cual sea la opción que hayas elegido o simplemente tengas el interés de abrir tus horizontes y encontrar música de años anteriores, Spotify tiene una nueva característica que seguramente te parecerá interesante, se llama Spotify Rewind.

¿En qué consiste?

Spotify Rewind muestra música de tiempo atrás, a partir del año 2000 hacia atrás hasta los años 60s. Spotify mostrará una serie de cantantes y canciones para que sepas qué es lo que sonaba en ese tiempo y lo mejor basado en tus gustos actuales.

Para comenzar a utilizar la nueva herramienta es necesario que ingreses a Spotify Rewind, te pedirá que inicies sesión como lo harías normalmente con tu cuenta de Spotify; al haber ingresado tendrás que elegir 3 artistas de los que te muestra en la pantalla, si no te convence ninguno puedes dar clic en “more” para que te muestre otras opciones.

SpotifyRw2

Ya que hayas elegido tus tres artistas, te enviará por un viaje a través del tiempo para recopilar los artistas de cada década.

SpotifyRw23

Al terminar podrás navegar por el sitio para ir escuchando las canciones que sonaban en esos tiempos y que se asemejan a tus gustos musicales.

SpotifyRw51

Más que un nuevo servicio por parte de Spotify, es una plataforma para pasar el rato y ver qué resultados nos muestran ya que puedes escoger otros tres artistas y descubrir “nueva” música y si te gustan los resultados te permite compartir tu “Taste Rewind” en Facebook y Twitter.

Desde la Red…
Comentarios