Spotify compartió que va a desaparecer el botón ‘Me Gusta’ en su plataforma. En su lugar, se presentará un nuevo botón con el símbolo de ‘Más’ (+), que permitirá guardar contenido en la Biblioteca o añadirlo a una lista de reproducción.

Este nuevo botón te permitirá guardar el contenido en la Biblioteca, lo que significa que podrás  acceder fácilmente en cualquier momento. También podrás añadirlo a una lista de reproducción, o crear una selección personalizada de canciones y álbumes.

Si deseas guardar una canción o un podcast en tu Biblioteca, solo tendrás que pulsar una vez el botón ‘Más’, momento en que el icono adquirirá un tono verde. De este modo, la canción o el podcast se guardarán automáticamente en la Biblioteca.

Si quieres añadir el contenido a una lista de reproducción específica, deberás pulsar dos veces sobre el botón ‘Más’. En ese momento, la aplicación te redirigirá a la Biblioteca de contenido para que puedas elegir una o varias listas de reproducción en las que desees incluir dicho contenido.

Según la propia compañía, este cambio permitirá a los usuarios ‘ahorrar tiempo y agregar varias listas de reproducción a la vez’.

Esta nueva característica estará disponible a nivel mundial en dispositivos móviles, tanto en Android como iOS, en las próximas semanas.