Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SpiderTambién AMD tiene novedades. La firma dio a conocer Spider, una nueva plataforma multiGPU que combina la introducción de los procesadores de cuatro núcleos, los procesadores gráficos ATI Radeon HD 3800 Series con soporte para Microsoft DirectX 10.1, los chipsets AMD 7-Series con CrossFire y software AMD OverDriveTM.

¿No entendiste nada? No hay problema. El asunto es que son microprocesadores de última generación, que pretenden ofrecer un mejor desempeño, por ejemplo, al reproducir video en alta definición con calidad 1080P.

Esta plataforma con varias tarjetas gráficas y un procesador quad-core puede ser un producto interesante para quienes utilizan videojuegos y/o son diseñadores… o sea, usuarios que necesitan una máquina de alto desempeño gráfico; habrá que ver si el software realmente explota todas las cualidades de esta plataforma.

Por otro lado, AMD hace este anuncio tiempo después de que Intel diera a conocer sus procesadores de 45nm… ¿La marca de microprocesador de una computadora influye en tu decisión de compra?

Desde la Red…
Comentarios