Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sopitas.com transmitirá la Premier League

Seguir los partidos de futbol en vivo, en especial cuando ocurren al otro lado del mundo, es una auténtica hazaña si no hay un televisor...

Premier-League-Sopitas.com (1)

Seguir los partidos de futbol en vivo, en especial cuando ocurren al otro lado del mundo, es una auténtica hazaña si no hay un televisor cerca. Esto está por cambiar, al menos para los fanáticos de la Premier League, quienes podrán acceder a más de 300 partidos, a través de Sopitas.com.

Sopitas.com se convertirá en la casa de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra, luego de adquirir los derechos para transmitir en audio los 380 partidos de cada temporada de la Premier League hasta el 2019.

“Estamos muy contentos de unir esfuerzos con TalkSport y ser el canal a través del que millones de mexicanos podrán disfrutar de manera gratuita de todos los partidos de la Premier League en México”, dijo Francisco Alanis, fundador de Sopitas.com, a través de un comunicado.

A partir del 13 de agosto, los fans de la Premier League podrán seguir en vivo los partidos desde su computadora, celular y otros dispositivos móviles. Sólo tienes que acceder a www.sopitas.com y dar clic a la transmisión en vivo y on-demand de todos los partidos.

Adicional a esto, los juegos estarán acompañados de un programa previo y uno posterior con entrevistas y reacciones de todos los protagonistas.

Este sábado iniciarán las primeras transmisiones con el partido de Hull City contra el campeón Leicester a las 6:30 horas.

Comentarios