El 2019 parece que ya comienza a estar lleno de nuevas innovaciones tecnológicas, ya que Sony ha anunciado que tendrá un sistema propio de reconocimiento facial.

De acuerdo a una entrevista que realizó recientemente Satoshi Yoshihara, el jefe de la división de sensores, la compañía está trabajando en un nuevo sensor que tendría como objetivo ser un método de desbloqueo más eficaz que todo lo visto anteriormente.

Lo último se dice que se llevará a cabo gracias al cambio que tendrán en el sistema, pues en lugar de usar los puntos de reconocimiento, ahora se estarían utilizando impulsos láser para hacer mucho más rápida la tarea de examinar una cara.

Asimismo, este tipo de herramienta serviría para distancias largas, lo que significa que se podría desbloquear el teléfono estando hasta 5 metros lejos de él, viéndose incorporado en las cámaras delanteras y traseras.

Esta teoría hace creer que Sony ya anunció la Playstation 5

Para aquellos ansiosos que deseen contar con todos los beneficios que tendría este reconocimiento facial, deben saber que Sony lo comenzará a implementar hasta la segunda mitad de 2019 y los smartphones de Apple podrían ser los que lo vean primero, ya que la empresa es una de las principales interesadas en ello.