Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá nuevo SmartWatch de Sony

La próxima semana, Sony realizará un evento en el que se espera que presente un smartphone con pantalla de 6.44”. Mientras que ese dispositivo permanece...

Sony presentará nuevo SmartWatchLa próxima semana, Sony realizará un evento en el que se espera que presente un smartphone con pantalla de 6.44”. Mientras que ese dispositivo permanece sin confirmar, la japonesa insinuó en un tuit que los anuncios que hará el martes 25 incluyen un nuevo reloj inteligente.

En su evento MAE 2013, Sony podría presentar al llamado “Xperia Z Ultra”, que competiría con otros phablets como Galaxy Note II al incluir un amplio display, procesador quad core a 2.2 GHz, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, Sony mencionó en una cuenta de Twitter (@SonyXperia) que “Uno de cada tres usuarios de smartphone quieren un accesorio inteligente para la muñeca”, haciendo referencia al anuncio que tiene preparado.

Otros tuits hicieron referencia a la misma noticia, sólo que aquí apareció la segunda generación de SmartWatch de Sony ilustrando el mensaje, dispositivo que ya reseñamos en unocero.com.

Ahora que se sabe que Apple, Samsung e incluso Microsoft podrían presentar un reloj inteligente, es probable que el SmartWatch de Sony tenga suficientes modificaciones respecto a la generación anterior para hacerlo el “gadget que todos quieran”, pues la competencia que se avecina en ese terreno luce prometedora.

¿Qué características harían que quisieras usar un SmartWatch?

Referencia: Twitter de Sony

Comentarios