Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony presenta nuevo SmartWatch

Además de Xperia Z Ultra, Sony presentó un nuevo reloj inteligente que se conecta por medio de Bluetooth a dispositivos Android. Este reloj conserva la...

Sony presenta nuevo SmarWatchAdemás de Xperia Z Ultra, Sony presentó un nuevo reloj inteligente que se conecta por medio de Bluetooth a dispositivos Android. Este reloj conserva la influencia de diseño de los nuevos teléfonos Xperia, además, es resistente al agua.

SmartWatch 2 de Sony tiene un display de 1.6” con resolución 220 x 176 píxeles. Para conectarse a diferentes smartphones se puede usar la tecnología NFC donde ambos dispositivos deben juntarse para establecer el vínculo.

En la pantalla del dispositivo se puede ver quién llama, leer mensajes, actualizaciones de Facebook o Twitter y otros eventos procedentes del teléfono al que está conectado.

Desde luego, el display es táctil y se pueden manipular diferentes comandos de diversas aplicaciones, como tomar una foto de manera remota a través de la cámara del smartphone. También se puede controlar la reproducción de música desde el reloj.

Respecto a la apariencia del reloj inteligente, Sony conservó el botón de encendido en un costado, elemento característico de los teléfonos Xperia Z, ZL y Z Ultra.

Este reloj cuenta con certificación IP57 que lo hace resistente a salpicaduras de agua; sin embargo, la empresa dice que el dispositivo no debe “ser expuesto a condiciones demasiado húmedas o sumergirse en el agua”.

El dispositivo cuenta con distintos “temas” para cambiar la apariencia del reloj y se pueden instalar diferentes aplicaciones que dan diversas opciones de uso como control remoto. Una de las apps que destacan es Presentation Pal, que sirve para controlar una presentación de diapositivas desde el SmartWatch 2.

Los usuarios pueden remplazar la correa por cualquier modelo de 24mm, por lo que se puede personalizar fácilmente. Sony iniciará la comercialización de SmartWatch 2 en todo el mundo a partir de septiembre, y su precio aún es desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=DoUzM7WYlP0

Referencia: Sony Mobile

Comentarios