Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

mitsubishi-3d-blu-ray-playerSony acaba de anunciar el BDP-S470, un nuevo reproductor Blu-ray que leerá películas en 3D, así como una actualización para modelos anteriores que les permita a los usuarios ver este tipo de películas en alta definición y tercera dimensión.

Los reproductores de DVD Blu-ray 3D proyectaran imágenes de HD a 1080p con profundidad, se necesitará portar los lentes especiales para apreciar correctamente estas películas. Los menús graficos y subtítulos también se preyectarán en 3D.

Entre otras curiosidades del modelo BDP-S470 de Sony se encuentra la conexión Wi-Fi, que permitirá proyectar contenidos de servicios en línea como Netflix, Amazon Video On Demand y por suspuesto YouTube. El iPod Touch y iPhone se podrán habilitar para funcionar como control remoto a través de una aplicación gratuita: BD Remote. Esta misma aplicación le permitirá a los usuarios accesar a información sobre la película como datos de producción y actores, así como buscar videoclips en la red. El equipo estará disponible en Estados Unidos entre el mes de Febrero y Marzo y costará $200 dólares. Este mes también habrá actualizaciones disponibles para habilitar a los modelos previos BDP-S370 y BDP-S570 para reproducir películas en 3D, el update costará de manera respectiva $180 y $250.

El año pasado Sony anunció que transmitirá el Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010 en 3D. Estos reproductores son parte del proyecto de la compañía por una mayor adopción de este tipo de materiales, ¿qué más cotidiano será el 3D si los personajes de Avatar ocuparán un espacio en nuestras salas más allá de la pantalla plana? Tendremos que quitar la mesita de centro para que no se tropiece Jakesully. La tecnología 3D podría asegurarle un lugar a los reproductores Blu-ray que tanto trabajo han tenido para colocarse. Marcas como Panasonic, LG y Samsung también han concentrado sus esfuerzos en este negocio.

Fuente: Yahoo! News

Desde la Red…
Comentarios