Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonidos de la Madre Naturaleza

Ahora que esta muy de moda lo verde y la ecología, les recomiendo una solución con la que pueden hacer el ambiente de su casa,...

Ahora que esta muy de moda lo verde y la ecología, les recomiendo una solución con la que pueden hacer el ambiente de su casa, oficina o hasta la de su baño un lugar mucho mas relajante con sonidos del bosque, de la olas del mar, del aire libre, de los animalitos de la pradera hasta un corazón latiendo que podría marcar el ritmo de lo que escribes en el teclado de tu PC o la respiración de Darth Vader.

Con Nature Sounds se pueden crear un sin número de combinaciones de sonidos, para crear estas atmósferas  el usuario puede mezclar hasta 4 sonidos al mismo tiempo con diferente intensidad de volumen o hacerlo de manera aleatoria. Tiene la ventaja que se puede descargar el audio al disco duro  que se realizó y mezcló para despues escucharlo en algun reproductor de audio por ejemplo: Escuchar sonidos de la naturaleza en al auto mientras se va en el tráfico o a un picnic en la azotea.

Ya lo probé por un rato mientras escribía este “post” y la verdad es que muy comodo estar escuchando este tipo de sonidos.

Comentarios