Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Sólo para gamers! …GameGround

Empieza una nueva semana y qué mejor que comenzarla con un nuevo servicio que te ayudará a conectar todos tus juegos, explotar su potencial y...

Empieza una nueva semana y qué mejor que comenzarla con un nuevo servicio que te ayudará a conectar todos tus juegos, explotar su potencial y compartir tus resultados. Y nada más y nada menos que a través de diferentes consolas y plataformas de juego. GameGround es un servicio que se define así mismo como una manera de conectar, mejorar y compartir tu experiencia de juego.

Estas son las tres cosas principales que puedes hacer con GameGround: juntar en un solo lugar tus resultados de juegos  para Web, PC, Xbox y 360; completar tu experiencia de juego con misiones, logros especiales y recompensas; y, comprobar tu valía manteniendo tus puntuajes en línea y comparándolos con tus amigos.

Para empezar a usar este servicio personalizado para gamers tienes que registrarte, lo cual puedes hacer también con tu cuenta de Facebook. Luego seleccionas tus juegos favoritos de las plataformas mencionadas y empezar a jugar desde su interfaz. En pocas palabras GameGround es un servicio para potencializar tus juegos.

Comentarios