Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

For your eyes OnlyEn esta ocasión les tengo un pequeño software muy interesante, sobre todo para quienes comparten su computadora con familiares o compañeros de trabajo. “my lockbox” es un programa que les permitirá crear una carpeta “invisible” para asegurar todo tipo de documentos, fotos, videos o lista de enemigos.

Lo que hace a “MY Lockbox” realmente especial es que es un software gratuito, pero no se confundan, es casi tan eficaz como uno de paga. Después de repetidas pruebas e intentos de mi parte por violar la seguridad de esta carpeta me fue imposible recuperar los datos dentro de ella, hasta no poner la contraseña adecuada. Incluso al entrar con una cuenta de administrador de sistema, la carpeta ni siquiera aparecía en las propiedades del folder, ni su tamaño ni número de archivos. Desinstalar el programa tampoco fue de ninguna utilidad, la carpeta en cuestión siguió oculta, definitivamente una pequeña “joya” de software para quienes quieren mantener a salvo sus datos, en pocas palabras para que alguien pueda recuperar los datos ocultos primero tendría que saber que existen y después tener “m4d 5k1llz” para hakearlo. 😉

Otra cualidad importante es el poco espacio requerido para la instalación y la mínima cantidad de recursos que utiliza… aaahh y por cierto ¿ya había dicho que es GRATIS?

http://www.fspro.net/folder-lock-box/

Ahora que no se les olvide la contraseña…

 

¿Qué les parece?

 

Desde la Red…
Comentarios