Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El año 2017 fue complicado en cuanto a la economía mexicana y la devaluación del peso ante el dólar. Debido a esta razón, los costos para proveer el servicio de SKY, incrementarán. Pese a que la televisión de paga ha comenzado a ser sustituida por diversos servicios streaming, esta noticia supone un gran golpe para todos los consumidores de la filial de Televisa.

A partir del día de hoy, 2 de enero del 2018, el precio en algunos paquetes de programación tendrá un ajuste de 50 pesos mexicanos adicionales al mes. A través de un comunicado oficial, SKY aseguró lo siguiente:

“Gozar de la preferencia de 8 millones de suscriptores que nos favorecen es un hecho invaluable que nos ha permitido ser la empresa líder de la televisión por suscripción en México y se seguirá manteniendo el esfuerzo para ofrecer mayor entretenimiento con más de 100 canales en HD y 15 mil horas de eventos al año.”

YouTube TV… ¿el futuro de la televisión de paga?

De acuerdo con la compañía que brinda televisión vía satelital, los paquetes SkyHD Black, SkyHD HBO/MAX, SkyHD Fox Premium, SkyHD Platinum y SkyHD Gold tendrán un incremento de entre 50 y 150 pesos, dependiendo del tipo de suscripción que tengan los clientes, así como el número de equipos conectados.

Te mostramos los precios a continuación de cada paquete sin la combinación de HD:

Sky Universe

Sky HBO/MAX

Sky FOX Premium

Sky FUN

Sky Básico

Sky Access

sky 6

La Nube: ¿Conviene tener televisión de paga?

Si cuentas con una suscripción y quieres revisar de qué manera afectará en tu servicio, puedes verificar tu paquete correspondiente a través de este enlace.

¿De qué manera te afectará este aumento en tu suscripción de televisión de paga?

Comentarios