Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sitios para no ser un #ForeverAlone

Faltan muy pocos días para que el día del amor y la amistad llegue a su apogeo y… hay que aceptarlo, nadie quiere ser catalogado como...

Sitios para no ser un #foreveralone

Faltan muy pocos días para que el día del amor y la amistad llegue a su apogeo y… hay que aceptarlo, nadie quiere ser catalogado como un #ForeverAlone. Para evitar esto, ¿por qué no valerse de los recursos en línea para conquistar a esa persona especial? Aquí hay algunas ideas que te pueden servir para lograrlo, y si ya tienes una pareja, ¡reenamórala!

Manifiesta tus sentimientos

Bitstrips¿Qué te parecería iniciar el romance haciéndote notar? Con Bitstrips, aplicación que funciona por medio de Facebook, puedes crear cómics con tu caricatura insertada en situaciones diversas. Haz un personaje y colocalo en una caricatura que retrate exactamente cómo te sientes, etiqueta a esa persona especial, ¡y gana su atención de una vez por todas!

La aplicación permite ajustar todas las variantes de la fisionomía del dibujo que será tu representación virtual, y también se puede interactuar con otras personas que usen Bitstrips para crear situaciones mucho más divertidas e interesantes.

Declara tus intenciones

Envía FloresSi ya has logrado atraer la mirada de tu media naranja, ¿cómo dar más credibilidad a tus intenciones? ¡Envía flores! El sitio enviaflores.com permite elegir diversos arreglos florales, desde las tradicionales rosas, hasta otro tipo de selección más exclusiva.

La página tiene algunas promociones para el día del amor y la amistad, además ofrece envío hasta cualquier dirección por un costo extra. Flores a domicilio vía web, ¿quién dijo que los clásicos pasarían de moda?

Mantén su interés en ti

Jib JabPara continuar con el amor virtual, una postal de Jib Jab es de muy buen gusto. Este sitio permite insertar tu cara o la de cualquier persona en videos animados de mucha calidad, como aquél en el que pusimos a Aura López a bailar Gangnam Style.

El sitio ofrece postales para casi cualquier ocasión, y como es de esperar tiene una amplia selección para este 14 de febrero; muchas de las postales son gratis, pero también existen otras con mayor creati-
vidad por las que habrá que pagar una suscripción de 12 dólares al año, un precio que bien vale la pena (si mandas tarjetas).

¡Al ataque!

Open TableUna buena opción para dar un gran paso hacia el amor es ir a cenar a un lugar tranquilo, donde los atiendan como reyes. Open Table permite reservar en distintos restaurantes, para todo tipo de gustos y presupuestos.

Ingresa al sitio, busca la ubicación deseada, el restaurante y ¡bam! la reservación está lista para que practices tus mejores movimientos, galán.

La cereza del pastel

Hoteles KinkySi lo que necesitas es pasar un momento a solas con tu pareja nuevecita, hoteleskinky.com ofrece una guía muy completa para encontrar el mejor rinconcito de amor disponible.

Tiene diversas reseñas de muchos moteles para cualquier tipo de gusto; están clasificados por zona, precio o divertimentos sexuales, que van desde el clásico tubo en la habitación hasta otras soluciones muy creativas para pasar el mejor de los ratos.

Cada motel tiene fotos, precios, tiempo de estancia, ubicación y formas de contacto, para que la elección sea la mejor posible.

¿Qué esperas?

La semana del amor y la amistad está en su momento, así que aún tienes tiempo para poner en práctica estas recomendaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de dejar de ser un #ForeverAlone!

Comentarios