Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

siti.jpgMuchas veces nos quejamos de la falta de eventos sobre tecnología en México, otras, esperábamos “algo más”, pero, lo importante es que cada día que pasa, aumentan y mejoran los eventos dedicados a la tecnología en nuestro país.

Resulta que, recibí una invitación para asistir a un Simposium Internacional de Tecnología (SITI) en la ciudad de Mérida, Yucatán que se llevará a cabo el mes de octubre y como buen adicto y curioso de la tecnología mi primera reacción fue investigar que personajes del mundo tecnológico estarán presentes.

Entre los más destacados están: Michael A. Cusumano, profesor de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas del Instituto Tecnológico de Massachusetts mejor conocido como MIT, y Lueny Morell Directora de Relaciones Hewlett Packard Universidades en América Latina y Softek una empresa dedicada al outsourcing a nivel internacional 100% Mexicana. El SITI esta enfocado al uso de la tecnología en los negocios y la forma en que beneficia o afecta a los mismos.

Como siempre es importante saber lo que se pasa y se hace en México y más si el tema es Tecnología; si están interesados en asistir aquí les dejo la liga www.simpositi.com donde podrán checar costos, paquetes, y demás. Me despido, no sin antes hacer la pregunta del post: ¿Consideran ustedes que la tecnología afecte de forma negativa a los negocios? ¡Saludos!

Desde la Red…
Comentarios