Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Simpático dispositivo para el iPhone

Años de progresos para hacer teléfonos más chicos, más portables, parecen haberse ido a la basura de un solo golpe cuando vemos este gadget japonés,...

Años de progresos para hacer teléfonos más chicos, más portables, parecen haberse ido a la basura de un solo golpe cuando vemos este gadget japonés, de la compañía Hashy-Topin. Phone x Phone es una unidad cargadora del iPhone, además de ser una estación para colocar el teléfono y transformar el iPhone en un clásico teléfono que vemos en las casas de todos nosotros.
La idea sería absurda si el dispositivo no pudiese cargar el iPhone. Con esta posibilidad el gadget resulta al final de cuentas no tan mala idea. Es claro que para algunos, Hashy-Topin nos lleva a una nostalgia sobre los dispositivos del pasado sin dejar de pensar en las novedades de una moda estilo retro.
El Phone x Phone viene en una buena calidad de colores: negro, blanco, amarillo, rosa y azul. Tiene una superficie que permite que el iPhone se coloque sin dificultades. Cuando se usa el teléfono Phone x Phone, las multitareas pueden aún interactuar con la pantalla táctil para mandar correos o jugar juegos si la conversación se vuelve aburrida.
Y aunque habría que checar qué tan bien se escucha, parece una buena idea para el iPhone.
Phone x Phone da soporte a los modelos más recientes del iPhone – el 3G, 3GS y el iPhone 4. El dispositivo puede pedirse a Japón a la empresa que lo produce por cerca de unos 24 dólares. Véase el siguiente video que da más explicaciones al respecto:

Fuente: GizMag

Comentarios